Servicios

¿En qué puedo ayudarte?

Asesoramiento nutricional

Asesoramiento nutricional

La vida se compone de diferentes etapas en las que la alimentación va cambiando conforme nosotros lo hacemos.

Es por ello que tomando de base una alimentación saludable; las pautas elaboradas irán en función de tus características personales, gustos, estilo de vida y teniendo en cuenta si se padece alguna enfermedad o característica individual relevante.

nutrición deportiva

Nutrición deportiva

En el mundo deportivo la alimentación juega un papel fundamental. Un entrenamiento adecuado junto con la consecución de unos hábitos alimenticios individualizados en cada deportista puede mejorar el rendimiento y la recuperación de forma significativa, obteniendo mejores resultados y calidad de vida.

Gracias a la antropometría (medición corporal), podemos observar una evolución más exhaustiva en función del deporte que se practique.

Nutrición vegana y vegetariana

Actualmente, nuestro estilo de vida y una mayor concienciación hacia el bienestar animal y medioambiental, han incrementado el seguimiento de dietas veganas y vegetarianas, así como una disminución importante en el consumo de alimentos de origen animal.

Si estás planteándote adquirir una alimentación vegana/vegetariana o si por el contrario ya la sigues pero te gustaría mejorarla o tienes dudas, puedes ponerte en contacto conmigo y crearemos un planning nutricional en el que cubriremos los requerimientos de nutrientes con una alimentación saludable, natural y deliciosa.

nutricion vegana vegetariana

Talleres y charlas

Si quieres organizar una charla/taller en tu centro, sólo tienes que ponerte en contacto conmigo y explicarme sobre qué tema te gustaría realizarla y yo te daré diferentes opciones de temáticas, como llevarlas a cabo y presupuestos en función de lo que más te interese.

Elaboración de menús

La alimentación que ofrecemos en centros comunitarios, tanto en colegios, geriátricos, centros hospitalarios…debe estar diseñada en base a las necesidades de cada colectivo, por ello, si necesitas una planificación mensual, podemos valorar las necesidades y requerimientos para planificar el menú que mejor se adapte a tus necesidades.

Actividades y más

¡Cualquier idea es bienvenida! Si quieres organizar una actividad o cualquier evento saludable en el que pueda contribuir soy toda oídos; coméntame tu propuesta y veremos cómo podemos llevarla a cabo para que sea todo un éxito.